Drupal Gardens, en abierto

Cloud
0 0 2 comentarios

El servicio autohospedado de Drupal ha abierto sus puertas al gran público, y cualquiera que quiera ya puede comenzar a probar el servicio que comenzará a competir con propuestas muy veteranas en el mercado como las que ofrecen WordPress o Blogger.

Hasta ahora Drupal solo podía disfrutarse si instalábamos el CMS en un servidor propio, pero ahora la empresa quiere popularizar su uso y para ello ha puesto en marcha un proyecto que permite a cualquier usuario crear un blog o portal basado en esta plataforma y hospedado en los servidores de Drupal.

El proyecto, llamado Drupal Gardens, es gratuito hasta un nivel de 4.000 páginas vistas mensuales, y llegado ese punto los responsables de ese contenido deberán abonar una cuota mensual de entre 20 y 40 dólares para ayudar a cubrir los costes del hosting. No es una oferta barata, considerando que una oferta de hosting barata se sitúa claramente por debajo de los 10 dólares al mes, pero en Drupal juegan con la ventaja de que nos evitan tener que instalar Drupal y administrarlo.

vINQulos

GenBeta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor