EBE 09, todo un record de preinscripciones

CloudMovilidadNavegadoresSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

El Evento Blog España dará una segunda oportunidad a los interesados que no pudieron reservar una de las 1.500 plazas, agotadas en tan sólo 9 horas.

El Evento Blog España (EBE 09), que se celebrará durante los días 13 al 15 de noviembre en Sevilla, ha visto superadas sus previsiones iniciales y en tan sólo 9 horas se han cubierto todas las plazas disponibles, un total de 1.500.

ebe09.jpg

El año pasado, por ejemplo, el proceso de preinscripción no se completó hasta pasados 11 días, lo que supone todo un éxito para la organización, que está viendo cómo el evento acrecienta el interés de los usuarios.

Sin embargo, este proceso no suele confirmarse por todos participantes, por lo que es previsible que queden plazas libres durante los últimos momentos antes del comienzo de las jornadas sobre blogging en nuestro país.

Es por ello por lo que la organización ha habilitado una lista de espera a través de la plataforma de Facebook que dará la posibilidad a los usuarios de obtener alguna de las plazas que queden libres durante octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor