El botón `No me gusta´ podría llegar a Facebook

Cloud

La red social Facebook está probando nuevas funciones referentes al bloque de noticias de las páginas de los usuarios, entre las que se rumorea estaría la inclusión de un botón para poder marcar los posts que no nos gustan.

Otros cambios en el “feed” de Noticias que si han sido confirmados oficialmente por Facebook, permitirán que un usuario pueda ver aquellos contenidos que sus amigos están comentado o los que señalan con un “Me gusta”, todo ello en tiempo real.

Con esa novedad la compañía espera contentar a anunciantes y desarrolladores que se quejan de la falta de interacción de los usuarios con los contenidos.

De momento es una incógnita si esos contenidos que publican los amigos, grupos o páginas, aparecerán aún en aquellos casos en los que hayamos configurado la privacidad para ocultarlos.

En ese sentido, algunos expertos especulan con que el posible botón “No me gusta” permitirá esconder el contenido atendiendo a las preferencias de los usuarios.

Por ahora, habrá que esperar hasta que se implanten de forma oficial los cambios anunciados para ver si Facebook sorprende con la opción “No me gusta”.

vINQulos

ZDNet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor