EL fenómeno Chatroulette comienza a difuminarse

Cloud

Aunque este curioso servicio de videoconferencia había causado sensación entre muchísimos internautas, la marcha de Chatroulette no está siendo tan buena en las últimas semanas, en las que el número de visitantes únicos se ha visto reducido.

Así lo indican las cifras de comScore, según las cuales en los Estados Unidos el número de visitantes bajó de los 1,56 millones de abril a los 1,33 millones de mayo. Es la primera vez que el servicio reduce su número de usuarios únicos en ese país desde que se lanzó el pasado otoño.

Uno de los analistas de comScore, Andrew Lipsman, afirma que “es demasiado pronto para decir si es una señal de su caída o no, pero parte del impacto inicial parece haber muerto. Será interesante comprobar si pueden convertir el servicio en un negocio viable”.

El comentario es lógico, sobre todo teniendo en cuenta que las quejas por la aparición de todo tipo de imágenes… para adultos que han hecho que para muchos este servicio se convierta en una variante de cualquier canal porno.

vINQulos

SAI

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor