El jefe de seguridad de los EEUU dirigirá las conferencias RSA en Europa

Seguridad

Uno de los gurús más importantes en materia de seguridad será la cabeza visible de la conferencia RSA que se celebrará en Londres y que dará una charla práctica.

Un ex-secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y un consejero de seguridad de tres presidentes estadounidenses serán los responsables de las charlas inaugurales de las conferencias de seguridad de la RSA en Londres.

La lucha contra la guerra electrónica será uno de los temas más importantes de la lista de temas incluidos, con la llegada del ex-director del departamento de Seguridad Nacional Michael Chertoff, que se unirá al consejero Richard Clark y al gurú de la seguridad Bruce Schneier.

Pero la conferencia también ofrecerá muchas experiencias prácticas en temas como el desarrollo de nubes, según Hugh Thompson, que formó parte del consejo y que configuró el programa del evento.

Tanto la ciberguerra como la importancia creciente de las nubes de computación públicas y privadas serán los temas más relevantes de estas conferencias que se celebran en Londres entre el 12 y el 14 de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor