El correo de Homer Simpson es malicioso

Cloud
0 0 7 comentarios

En un episodio de Los Simpson se facilitaba el correo chunkylover53@aol.com como dirección para comunicarse con el famoso personaje. Ahora esta dirección se está utilizando para expandir malware.

En un principio, en el año 2003, la dirección estaba registrada por uno de los guionistas de la serie, que la utilizaba para responder a los correos que enviaban los fans de la serie.
Ahora la dirección ha resurgido y se utiliza para distribuir un troyano en el que se promete un archivo con la película de Los Simpson.

Según el director de la empresa especialista en malware Face Time, Chris Boyd, chunkylover53 está enviando mensajes automáticos prometiendo un episodio exclusivo de la serie disponible para descarga. El enlace que aparece en el mensaje es un archivo ejecutable.

Boyd dice que el ataque incluye un rootkit y un software de control remoto que registra al usuario en un botnet. El rastro del malware parece terminar en Turquía y los ataques se han estado produciendo desde hace cuatro meses.

vINQulos
VNUnet.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor