Epicor abre una oficina en Tailandia

CloudEmpresas

El proveedor de soluciones de software empresarial pretende expandir sus operaciones en la región Asia-Pacífico.

Con la apertura de su primera oficina en Tailandia, Epicor Software Corp. intenta expandir sus operaciones en la región Asia-Pacífico. El proveedor de soluciones de software empresarial ha elegido a Bangkok como sede de su estrategia de crecimiento.

“Con una presencia directa en la región de Asia-Pacífico por más de quince años, Tailandia es el siguiente paso en nuestra expansión por el sudeste asiático. Nos complace estar en condiciones de mejorar los servicios prestados a los clientes locales a través de nuestra presencia directa ampliada en esta región en crecimiento”, explicó el presidente y CEO de Epicor, Tom Kelly, en un comunicado reproducido por Transmedia.

La nueva oficina de Bangkok cuenta con personal de ventas, marketing y consultoría, junto a un equipo de representantes de desarrollo de negocios. Epicor brindará servicios a los más de treinta clientes actuales que tiene en Tailandia y apoyará la tarea de sus socios de valor agregado.
 
En la actualidad, Epicor cuenta más de 20.000 clientes en 140 países. Kelly asegura que la empresa “está comprometida en ofrecer soluciones de negocio empresariales innovadoras y de gran calidad para organizaciones de todo el mundo, localizándolas de acuerdo a los mercados en donde se realizan las negociaciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor