¿Es Bing mejor que Google?

Cloud

Varias de las características del nuevo buscador de Microsoft lo hacen superior en esos apartados al todopoderoso buscador de Google, y lo cierto es que eso está llevando poco a poco a un interés creciente por esa propuesta de Redmond.

Aunque en nuestro país Google es dominador absoluto en el terreno de los buscadores, sigue habiendo alternativas en este segmento, y Microsoft está tratando de impulsar su propio desarrollo, Bing, que debutó hace unos meses y que poco a poco está ganando cierta popularidad.

Ello se debe a su buen comportamiento y diseño, pero también a algunas características que son especialmente atractivas para los usuarios. En ciertos casos dichas prestaciones están pensadas por el momento para internautas de EEUU. Un ejemplo es Bing Chasback, un servicio que permite a aquellos que compran por Internet ahorrar en sus compras si llegan a ellas a través de Bing. Pero hay más, como las búsquedas sociales, Photosynth integrado en los mapas, previsualización de los resultados o el sitio de Bing Video.

vINQulos

The Next Web

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor