Eurocopa.com espera obtener dos millones de usuarios únicos

Cloud

Por supuesto, todos futboleros. A un mes de que empiece la Eurocopa, OcioMedia lanza en España su nuevo portal de información sobre el torneo en tiempo real.

Como ya hiciera en el Mundial de Fútbol de 2006, OcioMedia emitirá a través de Eurocopa.com todos los partidos del torneo que empezarán el 7 de junio en Austria y Suiza.
Con un formato sencillo e intuitivo, el portal ofrece desde listas completas de todos los jugadores y sus estadísticas, hasta información sobre los estadios y un archivo histórico de ediciones anteriores. Este tipo de información ya está disponible en Internet a partir de este mes. En cuanto empiecen los partidos, serán ofrecidos en directo gracias a un software desarrollado por Ociomedia.

La rentabilidad la obtiene la compañía a través de la publicidad, ya que todos los contenidos se ofrecen de forma gratuita. Eso sí, se espera que el tráfico de visitas sea grande, con previsiones que alcanzan los dos millones de futboleros. Ociomedia asegura que cuenta con una audiencia de ocho millones de visitantes a todos los portales de ocio que gestiona como Yunu.com, ServiFutbol.com, Nosotras.com, Consolas.com, MercaFutbol.com, TodoSeries.com o SuperOcio.com.

La compañía pertenece al grupo español IT Net (facturó 1.986.500 euros en 2006 )

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor