Facebook compra FriendFeed

Cloud
0 0 No hay comentarios

Facebook, la mayor red social de Internet, ha adquirido una red social en pañales, con pocos meses de vida, llamada FriendFeed. Facebook parece tener claro qué es lo que quiere y de momento se ha quitado un posible futuro rival de en medio.

Los términos del trato no se han hecho públicos, pero según parece Facebook va a dejar que FriendFeed contiúe operando de forma autónoma de momento hasta que los equipos determinen los planes a largo plazo.

Friendfeed permite que la gente comparta contenido online en tiempo real a través de varias redes sociales y blogs. Los cuatro fundadores de FriendFeed son cuatro ex empleados de Google que comenzaron la andadura de la compañía en 2007, tras la adquisición, pasarán a formar parte de Facebook con cargos senior de ingeniería y de producto.

Facebook tiene actualmente más de 250 millones de usuarios registrados. En mayo la red social anunció que aceptaba la inversión de capital ruso de Digital Sky Technologies y parece que poco a poco está saliendo de compras, invirtiendo parte del dinero.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor