Facebook está probando su nueva función “Happening Now”

Cloud
0 0 1 comentario

Facebook ha seleccionado a un reducido grupo de usuarios para que prueben el funcionamiento de “Happening Now”, una función que presenta en una lista las diversas actividades en tiempo real que llevan a cabo nuestros contactos.

Básicamente, se trata de una barra que se integraría en la parte derecha de la sección “Últimas noticias”, justo debajo de los anuncios del portal, y a modo de ventana nos ofrecería un breve resumen de las acciones de nuestros amigos.

De esa forma podríamos conocer todas sus actividades, nuevos contactos, o las notificaciones de check-in a través de Facebook Lugares, todo ello sin la necesidad de abandonar la sección “Últimas noticias”.

Además, poniendo el ratón sobre la ventana de un contacto podremos expandir esa información y obtener datos de otras actividades que este haya realizado ultimamente.

Por el momento, la función “Happening Now” se encuentra en fase experimental, pero si la reacción de los usuarios que la están probando es positiva no debería tardar mucho en implantarse de manera genérica en el portal.

Desde Facebook han explicado a TheNextWeb que la idea es que los usuarios puedan ver de forma sencilla y en tiempo real aquellas cosas sobre las que comentan sus amigos, y conozcan también los “me gusta” que estos han otorgado.


vINQulos

TheNextWeb

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor