Fairsail completará a Sage X3 como solución HCM cloud para medianas empresas

CloudRecursos HumanosSoftware
0 3 No hay comentarios

La propia Sage ha decidido implementar la solución de Fairsail como herramienta de recursos humanos, a nivel interno.

Sage y Fairsail acaban de estrechar lazos. A partir de ahora habrá una mayor integración entre las soluciones de ambas compañías.

Según han anunciado, Fairsail pasa a ser la solución cloud de recursos humanos o HCM que completará la propuesta de gestión de Sage X3, orientada a empresas de tamaño mediano. La idea es que esta sinergia entregue a los clientes desde la nube “la optimización y mejora de sus procesos, administración de finanzas, cadena de suministro, la nómina, la fuerza de trabajo y la gestión del talento”.

“La solución en la nube HR Fairsail trae beneficios rápidos y significativos a los clientes, permitiendo a las empresas seguir siendo ágiles y flexibles”, comenta Adam Hale, CEO de Fairsail. “Esta inversión nos permitirá aumentar nuestro éxito y el de nuestros clientes, y mejorar la innovación de productos y nuestro fabuloso equipo a nivel mundial” ha dicho un directivo que se muestra encantado “de colaborar aún más con Sage, el principal proveedor mundial de software del mundo para pequeñas y medianas empresas“.

Por su parte, Alan Laing, que es vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Partners en Sage dice que en su compañía están “comprometidos a proporcionar a los clientes las soluciones que necesitan para competir y crecer en la economía global y digital de hoy en día. Esta unión complementaria entre la gestión empresarial y las soluciones de HCM permitirá a nuestros clientes obtener una mayor ventaja competitiva”.

El fruto de la alianza con Fairsail alcanzará primero a empresas de Reino Unido y Estados Unidos, pero a continuación se irá entendiendo por el resto del mundo.

A mayores, está previsto que Sage implemente el software de Fairsail como su propia solución de recursos humanos. También ha hecho una inversión en esta organización, convirtiéndose en parte de su Consejo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor