Firefox 4, primera beta en camino

Cloud
0 0 4 comentarios

Responsables de Mozilla han informado de la actual etapa de desarrollo de la nueva versión mayor del navegador web Firefox y del calendario de lanzamiento que prevé la primera versión beta en el mes de junio, la Release Candidate en octubre y una versión final en el mes de noviembre. Firefox 4.0 promete un rediseño completo de la interfaz de usuario, aumento de la velocidad, estabilidad y seguridad, o mayor soporte para HTML 5.

El responsable de producto de Mozilla, Mike Beltzner, ha avanzado las mejoras y cambios en los que están trabajando para Firefox 4.0. Entre ellas: la nueva interfaz de usuario, la mejora en la estabilidad al ejecutar los complementos como procesos separados, la mejora en la velocidad de ejecución, la ampliación del soporte para funciones del estándar HTML 5, la versión de 64 bits, la aceleración por hardware o la mejora de las herramientas para desarrolladores.

Una completa revisión para Firefox 4.0, el segundo navegador mundial en cuota de mercado y uno de los software estrella entre los de código abierto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor