FRITZ!WLAN Repeater 450E te ayuda a conectarte desde cualquier sitio de la casa

Cloud
0 0 No hay comentarios

A pesar de que hoy en día contamos con potentes routers inalámbricos, muchas veces nos encontramos que varias zonas de nuestra casa u oficina no tienen cobertura Wi-Fi. Para solucionarlo llega a España el FRITZ!WLAN Repeater 450E.

¿Cuántas veces buscamos soluciones como poner antenas más grandes en el router o ir cambiando su posición hasta dar con el punto estratégico? El problema es que muchas veces eso no es suficiente. La solución estaba en comprar un router más potente, algo que luego incluso no funcionaba como esperábamos, o usar sistemas para expandir la señal.

FRITZ!WLAN Repeater 450E

En ese último caso, podemos optar por repetidores de señal Wi-Fi o adaptadores de red que vayan o bien por cable Ethernet o por instalación eléctrica, de forma que luego necesitamos otro adaptador para volver a una señal inalámbrica. Con el FRITZ!WLAN Repeater 450E tenemos todos esos elementos en uno.

Sí, porque se trata de un repetidor Wi-Fi compatible además con gigabit LAN y Powerline. Gracias a esto último, al enchufarlo no sólo lo alimentaremos, sino que conseguiremos que la señal pueda llegarle por la red eléctrica, en caso de que por Wi-Fi o por cable no sea viable. Eso sí, lamentablemente con él bloquearéis el enchufe, ya sea al conectarlo directamente o en una regleta, ya que no cuenta con toma hembra y su tamaño es bastante mayor que el del enchufe en sí.

Soporta Wi-Fi N en la banda de 2,5GHz, con una transferencia máxima de 450Mbps y soporte para estándares 802.11 n/g/b, así como tecnología MIMO. Además, el FRITZ!WLAN Repeater 450E dispone de un práctico botón WPS, por lo que la conexión inalámbrica es súper sencilla. Todo esto por 69 euros no está nada mal y seguro que os ayuda a que la red inalámbrica llegue a esos puntos difíciles que todavía se resisten.

vINQulos

AVM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor