Gmail se vuelve más personalizable

Cloud

Además de incluir nuevos temas para cambiar el aspecto de la cuenta de correo de cada usuario, de acuerdo con sus gustos particulares, Gmail mejora en cuestión de emojis.

Aunque esté celebrando el aniversario de un producto como Google Earth, Google no se olvida de otros desarrollos que dependen de sus equipos de profesionales y viene de anunciar la actualización de uno de ellos.

Hablamos de su servicio de correo electrónico Gmail cuya experiencia, a partir de ahora, será más personalizable.

¿Cómo? Principalmente con el soporte de cientos de nuevos temas que permitirán cambiar el aspecto de la bandeja de entrada, según han explicado sus responsables.

Las opciones llegarían en alta resolución y es posible editarlas para ir un paso más allá de la ilustración inicial que ofrecen. Google explica que, por ejemplo, se puede aplicar un efecto de desenfoque o añadir texto para darles un nuevo diseño.

Otra novedad tiene que ver con la inclusión de los populares emojis en la plataforma de Gmail, también con variedad de opciones.

Una de las últimas cosas que sabíamos acerca de Gmail es que ahora todos los usuarios serán capaces de deshacer el envío de correos electrónicos a los pocos segundos de haberlos tramitado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor