La próxima edición de Google Cloud Next durará tres días: del 8 al 10 de marzo

Cloud
1 0 No hay comentarios

A principios de marzo de 2017 se celebrará una nueva edición del gran evento cloud de Google en la ciudad de San Francisco, para la que están previstas más de 200 sesiones y actividades.

La próxima edición del gran evento cloud de Google, Google Cloud Next o directamente Next, ya tiene fecha.

Google Cloud Next ’17 se celebrará en el Moscone Center West de San Francisco a principios de marzo. Arrancará el miércoles día 8 con diferentes keynotes de los miembros del equipo de Google Cloud y el anuncio de nuevos productos y terminará el viernes 10.

Según han explicado sus organizadores, es tanto el “contenido en preparación para el evento de este año” que se necesitaba un día más. De ahí que la agenda de la edición de 2017 se haya prolongado con una tercera jornada.

En total está previsto que Google ofrezca más de 200 sesiones y actividades entre talleres, laboratorios de código y programas de certificación, entre otras cosas.

Google Cloud Next ’17 está orientado a desarrolladores, profesionales de TI, clientes y socios de Google que quieran “aprender, inspirarse y experimentar de primera mano las herramientas, tecnologías y servicios que Google Cloud está construyendo para la empresa de próxima generación”.

Habrá tiempo para hablar de la Google Cloud Platform y de G Suite. Pero también de Google Maps, de dispositivos y del área de educación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor