Google Drive añade nuevas opciones de edición de imagen, incluyendo marcos

Cloud

No supone una gran revolución pero muchos de los usuarios del ecosistema Google ya no tendrán que buscar la solución “fuera de casa” a la hora de editar las imágenes desde el procesador de textos Docs.

Se trata de añadir pequeños efectos adicionales a la edición de imágenes muy básica que ofrece el procesador de textos de Drive.

Recortar, rotar y añadir bordes a las imágenes que insertamos en los textos permitirá romper con el utilitario pero aburrido y limitado abanico de opciones de que disponíamos hasta ahora y que básicamente obligaban, si queríamos conseguir un resultado con una apariencia medianamente atractiva, a recurrir a alguna aplicación externa.

Eso ahora ya no será necesario porque como sucede en la gran mayoría de programas de edición de texto se amplía (tampoco demasiado, todo hay que decirlo) las opciones que se ofrecen al usuario para poder adecentar un poco el aspecto visual de un documento en el que se incluyen imágenes.

No se han dado mucha prisa en Google para completar las funciones de su editor de texto online, que apareció en febrero de 2007, por lo que tampoco deberíamos tener mucha prisa por ser sorprendidos con novedades adicionales.

vINQulo

Google Drive

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor