Google Latitude quiere evolucionar

Cloud

Aunque Foursquare ya ha traspasado la barrera del primer millón de usuario y el servicio MyTown ya tiene 2 millones, el servicio de localización de Google, Latitude, cuenta con 3 millones de usuarios activos, y otros 5 más que se registraron aunque no lo usan de forma activa.

“Latitude no está muerto”, confesó Steve Lee, de Google, indicando de forma irónica que el proyecto, que parece algo descuidado por parte del gigante de Internet, aún tendrá mucho que decir en un terreno cada vez más de moda entre los servicios sociales en la red.

De hecho, el servicio ha crecido un 30% al mes durante lo que llevamos de año, y según indican en TechCrunch una de las razones puede ser el fuerte crecimiento de la plataforma Android. Más del 10% de los usuarios de Android usan Latitude, y parece que Google quiere aprovechar esa inercia para sacarle el máximo jugo a su plataforma de geolocalización.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor