Google prepara su “Google me”

Cloud
0 0 1 comentario

Kevin Rose, el co-fundador de Digg y actual CEO de esta empresa, ha lanzado un rumor interesante hace bien poco, en el que según sus palabras Google podría estar preparando un pequeño desarrollo para tratar de robarle interés a Facebook.

Google no está triunfando especialmente en el terreno de las redes sociales -Orkut es una pequeña excepción en países como Brasil- y sus últimos intentos en el terreno, como Buzz, no han tenido la acogida que hubiera podido esperarse.

Sin embargo ahora Google podría estar preparando un nuevo ataque frontal contra Facebook, que está convirtiéndose en un poderoso rival y que Google ahora quiere tratar de acallar con esa red social llamada “Google Me” de la que habla Rose. Algunos afirman que se tratará de una especie de combinación de Gmail, Profiles, Wave, Buzz y Picasa, pero solo de pensarlo uno se echa a temblar. Si Google Wave ya era complicado de entender en primer término, habrá que ver qué prepara realmente Google… si es que el rumor se hace realidad.

vINQulos

Techmiso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor