Grave problema de seguridad en Tuenti

Cloud

Una de las redes sociales más usadas en España es Tuenti y con ello no queremos decir que sea la única ni la más importante. Sino que es una de las que mayor crecimiento están teniendo en los últimos tiempos. El que una red social tenga algún problema de seguridad acaba influyendo a todos sus usuarios, y por ello os avisamos de que Tuenti tiene un problema grave con el sistema de logeo.

El problema en cuestión es que si en un equipo inicias sesión en Tuenti y por error o por un despiste dejas la sesión abierta al irte, en el equipo se puede seguir usando la cuenta sin ningún problema no desconectándose al realizar una conexión desde otro equipo ni tampoco por tiempo de inactividad.

La solución ante este tipo de problemas viene a ser de perogrullo, cambiar la contraseña. En Tuenti, Mi cuenta, Datos de acceso, Cambiar mi contraseña. Pero en el equipo que la sesión estuviera abierta seguirá abierta hasta que o bien alguien la cierre manualmente o se reinicie el ordenador. Otro punto a tener en cuenta es el uso de la típica casilla de “recordar contraseña”, “recordarme” y similares, sobre todo en estos días que pasamos fuera de casa.

vINQulos
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor