Aruba, Check Point y VMware Airwatch se convierten en socios de seguridad de Intel

Seguridad
0 1 No hay comentarios

Otras empresas que se han unido a Intel Security Innovation Alliance durante este trimestre son Brocade, Forcepoint, Identity Finder, MobileIron, Rapid 7 y Proofpoint.

Intel sigue avanzando en su proyecto de seguridad, para conseguir crear una protección más automatizada que mantenga a salvo a sus clientes de amenazas de tipo avanzando. Lo hace a través de Intel Security, con la ampliación de la red de socios de Intel Security Innovation Alliance.

Este programa que ha sido creado para acelerar la creación de productos interoperables con otras empresas, que al final echan mano de la arquitectura conectada de Intel Security, ya cuenta con más de 150 nombres en su lista de miembros. De ellos, 30 se han incorporado a Intel Security Innovation Alliance en los últimos seis meses. Y tan sólo en este trimestre ya se han inscrito Aruba, que pertenece a Hewlett Packard Enterprise, Brocade, Check Point, Forcepoint, Identity Finder, MobileIron, Rapid 7, VMware Airwatch y Proofpoint.

“En el actual entorno de seguridad, la colaboración y la integración son más importantes que nunca para crear una sólida posición de seguridad”, comenta al respecto Tom Fontana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Intel Security. “Nuestro objetivo es convertirnos en el socio de seguridad número uno de nuestros clientes. De este modo, seguimos comprometidos a trabajar en la industria ofreciendo soluciones que detectan nuevas amenazas con mayor rapidez y permiten flujos de trabajo automatizados para corregir problemas a medida que surgen”.

Más allá de añadir nuevo socios, integrándolos por ejemplo con McAfee Data Exchange Layer, Intel Security también ha decidido firmar alianzas estratégicas con Siemens y BT. La primera está orientada al entorno industrial y la segunda debería desembocar en el desarrollo de nuevas soluciones de prevención.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor