E-Mail 'Anuncian una batería de extra duración para el iPhone' To A Friend

Email a copy of 'Anuncian una batería de extra duración para el iPhone' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Apple Inc. dijo el lunes
que la batería de su iPhone durará más de lo esperado, proporcionando hasta ocho
horas de conversaciones telefónicas o seis de uso de Internet. En enero, la
empresa había informado que la batería tenía una vida útil de cinco horas para
conversaciones telefónicas.

Con el anuncio, las acciones de la compañía subieron significativamente: 3.02
dólares, o un 2.5%, a 123.50 dólares en
Nasdaq
luego del anuncio.

Apple dijo que el teléfono de pantalla táctil, que saldrá a la venta el 29 de
junio a un precio de entre 500 ó 600 dólares, también fue mejorado. El plástico
fue sustituido por vidrio de calidad óptica, lo que lo hará más resistente a los
golpes.

La compañía dijo que las reclamaciones sobre baterías dependen de
configuraciones específicas y de ?muchos otros factores?, pero no brindó más
detalles.

Los teléfonos como el iPhone necesitan una cantidad considerable de energía
para manejar la navegación por Internet, archivar datos personales, así como
música y videos, además de la comunicación telefónica.

Datos sobre el lanzamiento del iPhone

– Sólo se venderá en tiendas de Apple Inc. y
AT&
T Inc.
cuando se lance al mercado estadounidense el 29 de junio.

– Más de un millón de personas se han registrado con AT&T para que se les
avise cuando estará disponible el dispositivo.

– El vocero de AT&T, Fletcher Cook, dijo que luego del lanzamiento
inicial limitado, AT&T también venderá el dispositivo en su sitio de
Internet y otros puntos de venta de la operadora telefónica.

– AT&T posee 1.800 tiendas al menudeo, todas las cuales eliminaron la
marca Cingular desde que la telefónica la absorbió completamente el año pasado.
Incluyendo sus tiendas por franquicia, AT&T tiene en total 8.000 puntos de
venta, aunque normalmente los minoristas ofrecen también marcas de los
competidores de AT&T.