Jobs: “La publicidad móvil apesta”

Cloud
0 0 8 comentarios

El CEO de Apple ha tenido tales declaraciones ante un panorama que se está volviendo cada vez más común en aplicaciones móviles y webs adaptadas al formato móvil, la publicidad. Google ofrece su servicio a través de Google Ads y su última adquisición AdMob. Apple quiere parte del pastel y por ello ha adquirido la compañía Quattro.

Una fuente cercana a Jobs ha comentado la visión que tiene el CEO de Apple sobre la publicidad móvil y debido a ello la compañía de Cupertino pretende “arreglar” ese problema de manera similar a lo que hicieron en el terreno de la música con iTunes.

El movimiento podría ser la respuesta a la tendencia de aplicaciones de iPhone y las quejas de los desarrolladores. Muchos desarrolladores preferían lanzar aplicaciones gratuitas con publicidad mediante AdMob y otras promotoras móviles aunque no generase mucho dinero. Las aplicaciones pagadas deben lanzarse en el rango de los 0,99 céntimos para poder tener un poco de beneficio.

La adquisición de Quattro puede significar la entrada de Apple dentro del sector de la publicidad móviles así como también una manera de controlar los clicks y las impresiones de los mismos.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor