La versión ICS de Android llega a los dispositivos Sony

CloudEmpresas

Los modelos Xperia P ya pueden descargar esta actualización, que incluye nuevos programas y características.

La versión 4.0 del sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich (ICS), ya está disponible para los usuarios de los dispositivos Xperia P de la compañía Sony.

A través de su blog oficial, el fabricante ha anunciado la actualización y las funciones y características que presenta para los usuarios. En primer lugar, se establece un nuevo modo de espera, lo que permitirá aumentar el tiempo en reposo y la duración de la batería hasta cuatro veces más. Los widgets de la pantalla se podrán personalizar, en especial en tamaño.

Además, se mejora el bloqueo de pantalla, las notificaciones serán más visibles y la actualización incluye un botón de acceso a las últimas aplicaciones que se hayan descargado. Por otra parte, se instauran tres nuevas formas de visionado y control de contenido multimedia: “Walkman”, “Álbum” y “Películas”. El primero estará relacionado con la música, el segundo permitirá crear colecciones de imágenes y en el tercero se podrán crear carpetas con vídeos.

Sony, a raíz de esta actualización, ha anunciado que la versión ICS para el resto de la gama Xperia (U, Sola y Go) estará disponible en breve.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor