¿Cuáles son las compañías que gestionan las marcas más valiosas del mundo? ¿Y cuántas de ellas pertenecen al ramo de la tecnología? Ambas preguntas quedan resueltas a través de la lista The World’s Most Valuable Brands que publica Forbes, y que ha sido actualizada recientemente.
En dicha lista aparecen reflejados cien nombres en los que hay un poco de todo. La primera es la tecnológica Apple y la última, la firma de retail Costco. Entremedias encontramos representación española. La gallega Zara, propiedad de Inditex y fundada por el segundo hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, figura hacia la mitad de la clasificación, en la posición número 53.
Forbes establece diferencias entre las marcas tecnológicas y las marcas de telecomunicaciones. Así, dentro de esta última categoría tiene en cuenta a AT&T, Verizon y T-Mobile, que son decimotercera, vigesimoprimera y nonagésima tercera, respectivamente.
Mayor es el peso de la industria tech. El top 3 de la lista The World’s Most Valuable Brands está acaparado en su totalidad por marcas tecnológicas. Dentro del top 10 aparecen otras dos representantes. Y dentro del top 20 hay que sumar cinco más. Tras ellas también destacan SAP, HP, eBay, Sony, Netflix, Panasonic y Canon. A continuación, te explicamos cuáles son las diez marcas tecnológicas más valiosas del momento y por qué:
[nggallery template=nme images=40 id=157]
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…