Ya se puede usar LastPass en cualquier dispositivo de forma gratuita

Seguridad
2 8 No hay comentarios

Este gestor de contraseñas se encargará de las sincronizaciones entre ordenadores, tabletas y teléfonos sin que los usuarios tengan que pagar por ello.

Consciente de que el mundo ya no es el mismo de hace ocho años, cuando presentó por primera vez su propuesta de seguridad para contraseñas, LastPass ha anunciado novedades.

Este gestor de contraseñas ha introducido el soporte multidispositivo de forma gratuita. Esto significa que no habrá que pagar por usar los servicios de LastPass en cualquier lugar, tanto si se tiene un ordenador escritorio, como si se posee un ordenador portátil, una tableta, un teléfono… o todos ellos al mismo tiempo.

Ahora LastPass se encargará de sincronizar las credenciales de acceso a través de todos esos dispositivos de forma inmediata y sin cobrar.

“Ahora, casi todos los aspectos de nuestras vidas, tanto en casa como en el lugar de trabajo, están conectados a la nube y disponibles en muchos dispositivos. No hay vida ‘online’ y vida ‘offline'”, comenta Joe Siegrist, fundador de LastPass. Así que, “cuando tienes un administrador de contraseñas que va a todas partes contigo, cuentas con una base sólida para asegurar y tomar control de tu identidad”.

“Dado que la seguridad es tan fundamental”, añade Siegrist, “queremos ofrecer una experiencia sin fricciones que vuelve fácil conectarse con seguridad y usar contraseñas fuertes en todas partes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor