LinkedIn se renueva, y Bill Gates se apunta

Cloud

La red social de profesionales sigue su avance imparable con una nueva interfaz diseñada para hacer más fácil su uso. Tal es su buen estado de forma que hasta Bill Gates se ha apuntado al servicio.

Las mejoras en LinkedIn afectan a la nueva separación de la información que te afecta a ti de la que afecta a tus contactos. Mientras que en el pasado diseño ambas cosas se confundían, en el nuevo LinkedIn todo está mucho mejor organizado y clasificado.

Entre las mejoras también destaca un feed que permite que nos lleguen actualizaciones de nuestros contactos con lo que hacen en su perfil de LinkedIn de forma más clara. También se han integrado los widgets o ‘modules’, como ellos los llaman, con los cuales se ofrecen opciones adicionales como en el caso de LinkedIn Answers, una especie de Yahoo! Answers que aún está en fase de pruebas.

Nada menos que 20 millones de usuarios ya están apuntados a un servicio muy exitoso, y de hecho el ex-mandamás de Microsoft, Bill Gates, también acaba de crear su cuenta allí, todo un ejemplo de que LinkedIn es un servicio muy, muy de moda.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor