Lo más seguido en Twitter en 2009

Cloud

El servicio de microblogging ha tenido un año explosivo, y se ha convertido claramente en uno de los medios de comunicación online más extendidos y populares. Ahora se analizan cuáles han sido las tendencias más importantes del servicio.

Las llamadas Twitter Trends son las tendencias que en cada momento se van popularizando entre los usuarios: las etiquetas que comienzan con el carácter almohadilla (#) permiten categorizar rápidamente nuestros tweets, pero también facilitan la labor de Twitter a la hora de realizar estudios con lo más buscado o comentado en su servicio.

En el blog de la empresa se han analizado esas tendencias durante todo lo que llevamos de 2009 y se han clasificado en las más populares según las temáticas, como las noticias, los famosos (Michael Jackson, el número uno, era de esperar), las películas (Harry Potter, el más buscado), series de TV, deportes o tecnología. En este último caso, Google Wave, Snow Leopard, TweetDeck, Windows 7 y CES fueron los 5 primeros términos.

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor