Los 100 dominios .com más antiguos

Cloud
0 0 4 comentarios

A mediados de febrero existían en el planeta 177 millones de dominios registrados, pero ¿cuáles son los registros más antiguos que se conocen? Tgdaily repasa los 100 .com más antiguos.

El .com más antiguo registrado corresponde a Symbolics.com, una compañía de desarrollo de software que lo registró el 15 de marzo de 1985 cuando Internet estaba en pañales y que fue fundada por trabajadores del laboratorio de Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde sobresalía un mozalbete llamado Richard Stallman, a la sazón la figura más relevante del movimiento por el software libre.

La lista de los 100 primeros .com que podéis ver en el enlace de Tgdaily desvela algunos detalles curiosos. Uno de ellos fue los tres años que tardó Apple en registrar Apple.com desde el lanzamiento de su primer Macintosh en 1984.

Aunque si es por tiempo IBM supera a todos ya que registró ibm.com unos 90 años después de su fundación, claro que pocos podían pensar en una Red de redes a comienzos del siglo XX.

Los 25 primeros:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor