Los grandes tiranos de la tecnología

Cloud
0 0 9 comentarios

A pesar de su relevancia en el campo de la tecnología, estos líderes no sólo son conocidos por su repercusión en avances en este tipo de áreas: también tienen una reputación de “ogros” realmente seri, tal y como demuestran las declaraciones de quienes trabajan o han trabajado para ellos.

Steve Jobs es el primer y más importante ejemplo de esta raza de “tiranos tecnológicos”, como los han llamado en ValleyWag, que tienen una cara pública muy distinta a la que se les ve en sus respectivas empresas. El máximo mandatario de Apple es visto por muchos como un genio, pero sus empleados le tienen miedo y mucho, mucho respeto.

Jobs tiene un conocido y peculiar carácter que le hace ignorar a los que le rodean, exigirles trabajar hasta la extenuación o despedirles por las razones más peregrinas. Pero no es el único: otros líderes como Bill Gates, Rob Glaser (RealNetworks), Diane Greene (VMware), Michael Arrington (TechCrunch) o Jonathan Rossenberg (Google) también son conocidos por sus formas de ser agresivas y poco agradables para los que trabajan con ellos.

vINQulos

ValleyWag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor