E-Mail 'Los fraudes en telecomunicaciones, objetivo de FACUA' To A Friend

Email a copy of 'Los fraudes en telecomunicaciones, objetivo de FACUA' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

FACUA – Consumidores en Acción acaba de poner en marcha la campaña de concienciación ‘Defiende tus derechos’, con la que quiere prevenir a los usuarios de telecomunicaciones, junto con otros dos sectores, de los abusos de las compañías.
La asociación considera que éste es uno de los mercados más “representativos” de las arbitrariedades que pueden cometer las empresas.
La campaña intentará, por tanto, informar sobre las irregularidades cometidas por las operadoras “haciendo oídos sordos” a las solicitudes de cancelación de contrato o estableciendo permanencias excesivamente largas con penalizaciones por baja “abusivas”.
De este modo, pretenden que el consumidor conozca sus derechos y pueda exigir que se respeten.
La telefonía móvil es el sector de las telecomunicaciones que concentra un mayor número de denuncias, según un estudio de esta asociación, con un algo más de un 39 por ciento de las reclamaciones de este mercado.