Microsoft amplía la cobertura de Office Genuine Advantage

CloudFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSeguridadSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los de Redmond pretenden con esta decisión minimizar al máximo el impacto de las copias piratas de su paquete ofimático.

Microsoft fortalece su defensa contra ataques de seguridad. Los de Redmond han ampliado a 13 países más Office Genuine Advantage, un programa que protege a los clientes del paquete ofimático de los riesgos que supone el software falsificado.

Los usuarios se las ingenian para conseguir programas a precios inferiores a los de mercado. Esta tendencia la atestiguan estudios como el de BSA e IDC que muestran cómo el 41% del software de los ordenadores a nivel mundial en 2008 era falso o se ejecutaba sin licencia.

Todo programa que venga con una etiqueta de precio más bajo que el oficial, no es auténtico.

microsoftlogodiagonal.jpg

“Cuando los clientes son engañados en la compra de un software pirata, se ven obligados a manejar un código incompleto, elevando su riesgo de exposición a un virus”, explica Debbie Walsh, directora de mercados emergentes y cumplimiento de licencias en el grupo de información de los trabajadores de Microsoft.

Todo usuario que valide su copia de Office dispone, sin restricciones, de todas las capacidades de acompañamiento, apoyo y actualizaciones.

En el caso de que la copia encontrada fuese falsa, los usuarios son dirigidos a una página de la compañía para comprobar los resultados de validación y proporcionarles los pasos para asegurar su PC.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor