Microsoft y Novell refuerzan su acuerdo

CloudServidores
0 0 4 comentarios

Ambas empresas firmaron hace 3 años un acuerdo que ahora se ve refrendado con una serie de ampliaciones en los servicios de interoperabilidad que ambas ofrecen. De hecho, invitan a otras soluciones basadas en Linux -como las de Red Hat- a beneficiarse del acuerdo.

Como se indica en el eSeminar puesto en marcha por nuestra casa, NetMediaEurope, la mayoría de centros de datos empresariales trabajan tanto con servidores Linux como con servidores Windows, y el acuerdo al que llegaron Novell y Microsoft precisamente contempla este tipo de escenarios.

Las dos empresas celebran el tercer aniversario de la firma del acuerdo con una extensión de sus servicios que como indican en ITespresso, amplía las posibilidades y hace que otras soluciones de fabricantes como Red Hat se puedan acogerse a los beneficios de estos servicios.

El próximo 26 de noviembre a las 11 horas se celebrará el mencionado eSeminar, “Acortando las distancias entre Linux y Windows“, en el que responsables de Microsoft y Novell comentarán cómo lograr la máxima interoperabilidad en empresas que trabajan con soluciones mixtas, y existirá además la posibilidad de realizar preguntas que serán contestadas por los participantes.

vINQulos

ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor