NEC inaugura su nueva planta en Argentina

CloudEmpresas

Con la presencia de la presidenta Fernández de Kirchner, la empresa japonesa inauguró su centro tecnológico en Buenos Aires.

En el marco de la celebración de sus primeros treinta años en el país, NEC ha inaugurado su nuevo centro de desarrollo tecnológico en Buenos Aires. La planta, en la que se invirtieron 12 millones de dólares, está dedicada a la producción de soluciones de software.

Según explica Infobae, la fábrica se ubica en el barrio de Barracas, tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 140 ingenieros, vendedores y profesionales de marketing.

En el acto de inauguración, participaron la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del directorio de NEC, Hajime Sasaki y el gerente general de NEC Argentina, Carlos Martinangeli

Sasaki aseguró que NEC está en Argentina “para quedarse y seguir creciendo”. El directivo explicó: “La razón por la cual hemos decidido invertir en Argentina es no solamente porque el país es uno de los mercados líderes en Latinoamérica, sino porque también NEC Argentina tiene el conocimiento y las habilidades para integrar eficientemente IT y soluciones de redes para la región”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor