Nokia presenta un smartphone con botón de Facebook

Cloud
0 0 No hay comentarios

Con el nombre de Asha 205, la compañía finlandesa Nokia acaba de estrenar un nuevo teléfono inteligente que destaca por contar con un botón especial de acceso a Facebook.

Se trata de un modelo con SIM-dual y teclado QWERTY, que presenta el sistema operativo propietario S40 y está pensado principalmente para países emergentes.

A través del botón especial de Facebook los usuarios pueden acceder de forma instantánea a las actualizaciones de estado y noticias de sus amigos en la red social.

Por otro lado, Asha 205 viene con la función bautizada como Slam, que permite enviar de forma rápida un archivo a cualquier dispositivo cercano que posea Bluetooth.

El objetivo de Nokia es que este nuevo modelo se erija en una alternativa para aquellos ciudadanos que no puedan permitirse adquirir un dispositivo gobernado por Windows Phone.

En la parte negativa del Asha 205 cabe mencionar el hecho de que carece de Wi-Fi, lo que implica que los usuarios necesitarán disponer de plan de datos para disfrutar de acceso a Facebook.

vINQulos

The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor