Nueva tecnología publicitaria en videojuegos

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Double Fusion permitirá la adopción de los modelos publicitarios de la
televisión.

Con la nueva tecnología que ha desarrollado
Double Fusion, los
desarrolladores de videojuegos podrán introducir anuncios en nuevos espacios
incluso cuando el juego ya ha sido terminado, lo que supone abrir las puertas de
la publicidad a los juegos que ya están en catálogo.

Double Fusion es una compañía especializada en conectar a los editores de
videojuegos con los anunciantes. Su nueva aplicación, llamada fusion.runtime,
será presentada esta semana en la
Austin
Game Developers Conference, que comienza
mañana miércoles. Su principal novedad es a separación de los procesos de
desarrollo y la publicidad insertada en los juegos.

El sistema proporciona una gran flexibilidad a los editores, que no
necesitarán tocar el código de un juego, alargando el periodo útil para la
publicidad de cada lanzamiento. El enorme volumen de negocio que mueven los
videojuegos hasta ahora no podía ser suficientemente explotado por parte de los
anunciantes.

Michael Cai, director de banda ancha y videojuegos de Parks Associates,
citado por
Cnet,
afirmó que el nuevo programa ?va a abrir un inventario potencial a los
anunciantes que están interesados en el medio de los juegos?.

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