Nuevos terminales IP y digitales de NEC Philips

CloudEmpresasProyectosStart-Up

Las series DT300 y DT700 pertenecen a una gama de teléfonos de mesa modulares y con elevadas posibilidades de personalización.

La Joint Venture entre NEC Corporation y Royal Philips Electronics, que comenzó en 2006 y está enfocada a desarrollar soluciones de comunicación para pymes y grandes cuentas, sigue dando frutos.

En esta ocasión se trata de la nueva gama de teléfonos a través de las series DT300 y DT700, capaces de adaptar el terminal a las necesidades específicas de los distintos puestos de trabajo de las compañías. Para ello, ofrecen un elevado nivel de configuración para que cada usuario pueda personalizar su dispositivo e incluso adaptarlo a las necesidades de comunicación en caso de crecimiento de la empresa.
Además, este proceso se puede llevar a cabo implementando nuevas aplicaciones o incluyendo otro tipo de accesorios sin necesidad de adquirir un terminal completo, lo que reduce de forma importante la inversión.

necphilips2.jpg

Otra de las características comunes en estas series es su facilidad de uso, ya que los usuarios se pueden dar de alta en cualquier terminal IP y en cualquier punto de la red interna de la empresa. De forma automática contará con el perfil del usuario y los ajustes pertinentes.

Asimismo, soportan de forma transparente para los usuarios las comunicaciones a través de VoIP y TDM, ya que tanto el interfaz como las funcionalidades son las mismas para ambas especificaciones. Incluso se utiliza una metodología abierta basada en XML, lo que facilita la visualización y acceso a todo tipo de opciones e información, como es el caso de los tablones de anuncios, agendas…

De entre los accesorios que se proporcionan destacan los módulos de ampliación de teclas, interfaz Bluetooth, CODEC de banda ancha, tonos personalizables, radio por Internet, etc.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor