Opera 9.6 Beta 1

Cloud

Este desarrollador acaba de presentar la primera versión beta oficial de su nuevo navegador de Internet. Opera 9.6 incluye características interesantes como el previsualizador de feeds RSS o la capacidad de almacenar nuestras preferencias y marcardores online para recuperarlos allá donde nos encontremos.

La posibilidad de tener sincronizados tanto los marcadores/favoritos como las contraseñas y cookies es algo que los desarrolladores de navegadores cada vez ponen más fáciles a los usuarios. En Firefox disponemos de la extensión Foxmarks para este propósito, mientras que en Opera 9.6 el propio software integra funciones que permitirán acceder a estos datos y sincronizarlos, por ejemplo, con el navegador Opera Mini de nuestro móvil allá donde nos encontremos.

Además de eso en esta nueva versión se incluye la previsualización de feeds RSS que permitirá comprobar qué tal se visualizan esos feeds en el navegador antes de suscribirnos. El servicio Opera Mail también se ha mejorado con un nuevo modo “de banda estrecha” que permite acceder a este servicio aun con conexiones de bajo ancho de banda.

vINQulos

Opera

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor