Panda organiza el 2nd Security Blogger Summit

Seguridad

El próximo 4 de febrero se celebrará el 2nd Security Blogger Summit, organizado por Panda Security. La pasada edición fue todo un éxito, y se espera que ésta tenga aporte nuevos debates y charlas que ayuden a comprender la importancia de la seguridad en los blogs y en Internet.

El acceso es gratuito y el aforo es limitado, y para registrarse podéis encontrar la información necesaria en la web del evento, que tendrá un grupo de ponentes renovado con respecto a la edición anterior.

Como se indica en la nota de prensa, entre los ponentes más destacados se encuentran Kurt Weismer, reconocido blogger de seguridad y referente absoluto internacional; Brian Krebs, líder de opinión norteamericano y antiguo colaborador de Washington Post; Marcelo Rivero, líder de la prestigiosa comunidad “Infospyware”; Joseph Menn, conocido periodista de Financial Times Estados Unidos así como autor del libro sobre cibercrimen “Fatal System Error: The Hunt for the New Crime Lords Who are Bringing Down the Internet”.

También contaremos con la presencia de  Yago Jesús, líder del blog “Security by Default”; Marc Cortés, experto en marketing y comunicación 2.0 y reconocido usuario de Internet; además de Alejandro Suárez, uno de las personas más influyentes de Internet y presidente de Ocio Networks, Grupo Publispain, Inversora Foley y fundador de Yes.fm; y Javier Sanz, fundador del grupo ADSLZone, entre otros.

vINQulos

Security Blogger Summit

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor