Quantcast
Logicalis H2

Your title here

Logicalis es un proveedor internacional de TIC y Servicios Gestionados con amplia experiencia y conocimiento en las áreas de comunicaciones, colaboración, data center, servicios de cloud y servicios gestionados.

Logicalis cuenta con una amplia y estable base de clientes en España. Son compañías líderes en cada uno de sus sectores y trabajamos con más del 60% de las empresas que cotizan en el IBEX 35.

En Logicalis Spain podemos ofertar gran parte del portfolio de productos de IBM, incluyendo consolidación y virtualización de servidores y almacenamiento, alta disponibilidad, soluciones de seguridad, gestión del ciclo de vida y de la información.


Whitepapers

IBM Power Systems & SAP HANA: Evolucione al Big Data Analytics sin límites y en tiempo real

Las organizaciones se enfrentan al reto de ya no solo ser capaces de procesar la ingente cantidad de datos que produce la actual sociedad digital, el llamado Big Data, sino de analizarlos lo más rápido posible para responder a una demanda acostumbrada a la inmediatez del mundo online.

Descargar

Una entidad de Gobierno autonómico consigue reducir los costes de mantenimiento y mejorar el rendimiento general de su infraestructura a la vez que incrementa su capacidad de almacenamiento

Con la solución implementada por Logicalis, el Gobierno Autonómico que antes tenía cuatro racks completos pasa a tener solamente dos con el doble de capacidad en discos, en gran medida por la implementación de la funcionalidad Real-time Compression™. De 867 discos magnéticos se pasa a 224 discos más los 2 FlashSystem.

Descargar

Flash: El almacenamiento para negocios en tiempo real

Ha llegado el momento de revisar el estado del almacenamiento de su organización y renovarlo con la tecnología más eficaz y rentable: flash.

Descargar

SDS: El almacenamiento inteligente que reduce costes

El almacenamiento definido por software (SDS, Software Defined Storage) permite hacer frente a las necesidades actuales de almacenamiento de las organizaciones combinando las prestaciones de los equipos ya existentes con almacenamiento Cloud para complementarlos de manera ágil y rentable en entornos híbridos.

Descargar

Así es el efecto Turbo Compression de IBM Storage: Menos recursos más eficiencia

Los datos cada vez tienen más valor en las empresas. Son la materia prima para obtener la información crítica con la que impulsar sus negocios. Por eso la gestión de los datos se ha convertido en una pieza crítica dentro de las estrategias corporativas.

Descargar

Ventajas de la virtualización del almacenamiento con IBM Spectrum Virtualize

El almacenamiento es un recurso crítico en la infraestructura TI de las organizaciones. Su calidad es determinante para poder hacer frente al incesante crecimiento de los datos y garantizar el correcto rendimiento de las aplicaciones corporativas.

Click here

Síguenos

TWITTER