E-Mail 'PayPal también luchará por el mercado de los cupones' To A Friend

Email a copy of 'PayPal también luchará por el mercado de los cupones' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

PayPal va a entrar en el mercado de la venta de cupones en Estados Unidos, luchando directamente contra LivingSocial y Groupon.

La compañía se ha aliado con 200 vendedores en EEUU para ofrecer, a partir del primer trimestre de 2012, ofertas a sus usuarios basándose en sus patrones de compra, según ha señalado el máximo responsable de PayPal, Scott Thompson, y recoge Bloomberg. Los cupones utilizarán también los datos de geolocalización de los dispositivos móviles para segmentar la oferta.

La compañía podría aspirar, según las estimaciones de un analista, por hacerse con un mercado de 4.170 millones de dólares.