Pillan a Ubisoft crackeando su propio juego

Seguridad
0 0 8 comentarios

La multinacional francesa del videojuego ha distribuido un supuesto parche para Rainbow Six Vegas que solucionar un fallo derivado del reconocimiento del soporte óptico original. La sorpresa ha llegado cuando analizado el parche se trata nada menos que de un “crack NoCD” del grupo “Reloaded”.

Es decir, que según la información e imagen aportada por un usuario de Fileforums.com, Ubisoft ha solucionado un problema causado por la protección anticopia utilizada, gracias a un “trabajito” de uno de los grupos más populares de la “scene”, considerado por la industria como “unos piratas”.

El archivo ha sido eliminado pero no antes de que muchos usuarios hayan confirmado gracias a un visor hexadecimal que el archivo es una copia del que distribuyera el grupo Reloaded. Y por supuesto funciona… aunque no creo que le paguen derechos de autor…

Todo este asunto ha sido eliminado de los foros oficiales de Ubisoft y el administrador de los mismos ha declarado que este escándalo está siendo investigado a fondo por el grupo de soporte.

Algunos usuarios llaman ya a la empresa “Noobiesoft”. De traca.

r6vegas2.png

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor