Check Point crece tanto en ingresos como en ganancias

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados FinancierosSeguridad

Sus ingresos totales mejoraron un 6 % interanual durante el tercer trimestre de 2017, mientras que las ganancias GAAP por acción se incrementaron un 18 %.

Check Point ha completado el tercer trimestre fiscal de 2017 y publicado los resultados financieros.

Durante el trimestre, ha experimentado un crecimiento de los ingresos totales del 6 % interanual desde los 428 millones hasta los 455 millones de dólares. Sus ganancias GAAP por acción fueron de 1,16 dólares o un 18 % mayores y las no GAAP, de 1,30 dólares o un 15 % mejores.

Los beneficios de Check Point por suscripciones a Software Blades alcanzaron los 120 millones de dólares, lo que implica un incremento del 22 %.

“Los resultados financieros del tercer trimestre han sido buenos, con unos ingresos que se sitúan en la banda alta de nuestras proyecciones y con unos beneficios por acción que superaron nuestras proyecciones”, comenta Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía.

“Nuestras soluciones de protección contra amenazas avanzadas continuaron siendo bien recibidas por el mercado, la plataforma Infinity y la consolidación de proveedores siguen teniendo una gran aceptación entre los clientes”, valora el directivo.

“Durante el trimestre”, añade, “hemos continuado ampliando el alcance de la plataforma Infinity y elevando el nivel de seguridad que brindamos gracias a la tecnología anti-ransomware, la seguridad cloud Azure y la integración de la administración móvil de Microsoft Intune con SandBlast Mobile Security”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor