RapidShare elimina el captcha y los tiempos de espera

Cloud
0 0 9 comentarios

El servicio de almacenamiento y distribución de archivos a través de la Red simplifica la descarga gratuita de manera significativa, eliminando la molesta prueba de comprobación entre máquina/humano y los tiempos de espera entre descarga de archivos.

No todo es tan positivo y la tasa de transferencia del servicio “free” se ha limitado a 500 kilobit por segundo “para proteger la congestión de la descarga automatizada”, dicen desde Rapid.

Los usuarios Premium (de pago) ahora cuentan con una mayor flexibilidad en relación con el volumen de descarga que ha pasado de 10 a 50 Gbytes diarios transfiriendo el volumen no utilizado al día siguiente.

RapidShare que se ha convertido en el primer Datahosting mundial de su sector sigue en el punto de mira de las sociedades de derechos de autor, que acusan a este tipo de servicios de descarga directa de no hacer lo suficiente contra la piratería en Internet. Rapid siempre ha esgrimido que es imposible controlar 15 millones de archivos a pesar de sus filtros y borrados y que la compañía es un proveedor de infraestructura y no de contenidos.

vINQulos
RapidShare vía El Geek Info

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor