Se presenta ComponentOne Studio Enterprise 2010

CloudFabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

La compañía ComponentOne acaba de lanzar la nueva versión de su suite de herramientas y controles para el desarrollo de aplicaciones para Windows, Web, y móviles.

ComponentOne ha anunciado la disponibilidad de ComponentOne Studio Enterprise 2010, un “completo juego de controles personalizados para el desarrollo de aplicaciones bajo Windows, Web y plataformas móviles”, tal y como señala esta compañía en el comunicado.

La nueva actualización incorpora diversas mejoras y nuevos controles para Microsoft ASP.NET, Silverlight y Windows Presentation Foundation (WPF), pero también para el inminente Microsoft Visual Studio 2010. De hecho, según asegura esta firma, “ComponentOne es un componente líder dentro del ecosistema de partners de Visual Studio, especialmente en ASP.NET AJAX”.

studio_enterpris.jpg

Con este paquete se intenta facilitar el trabajo a los desarrolladores de todo tipo de plataformas, así como mejorar su experiencia durante la programación y dotar a los diseños de una mayor complejidad y versatilidad.

Recientemente, la compañía presentó la versión ComponentOne Studio for iPhone, ideada para construir aplicaciones para el popular dispositivo de Apple y, próximamente, también para el Tablet PC iPad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor