E-Mail 'Servidor de Linux en un conector Ethernet' To A Friend

Email a copy of 'Servidor de Linux en un conector Ethernet' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Digi asegura que el ME 9210 es “el dispositivo integrado más pequeños disponible como servidor Linux”. Aunque la compañía está enfocando el módulo principalmente a aplicaciones de adquisición de datos y control, como son PLCs (programmable logic controllers), PDUs (power distribution units) y equipamiento de control ambiental, el dispositivo es completamente de propósito general en cuanto a funciones y podría formar parte en otros dispositivos integrados.

El ME 9210 está basado en el SoC NS9210, que integra un núcleo de 32 bits ARM926EJ-S (con MMU) y con frecuencia de reloj de 75 MHz. El módulo integra 8 MB de RAM y hasta 4 MB de memoria flash. En cuanto a interfaces integrados: Ethernet 10/100, puerto de serie de alta velocidad, interfaces SPI y I2C, 10 líneas GPIO y CAN fieldbus.

El módulo dispone de opciones avanzadas de gestión de energía y ofrece soporte de PoE (power-over-Ethernet) permitiendo ser alimentado directamente por el puerto RJ45. Para su funcionamiento requiere 3,3V y tiene un consumo de 1,1W activo y 0,6W en stanby. En cuanto al rango de temperaturas operacional, es muy amplio, dado que está preparado para funcionar entre -40 y +85 grados centígrados. El precio en packs de 1.000 unidades será 48 dólares y lanzarán en diciembre un kit de iniciación que constará del módulo, una placa de desarrollo, documentación y un DVD con el sistema operativo y la herramienta Eclipse para programación además de una fuente de alimentación por 249-299 dólares.

vINQulos

DigiEmbedded (vía DeviceGuru)