SonicWall y SentinelOne, nueva asociación en el mercado de seguridad empresarial

Seguridad

Trabajarán juntas para ofrecer “detección, prevención, solución y cumplimiento automatizados” a pequeñas y medianas compañías.

SonicWall y SentinelOne han decidido sumar fuerzas y han anunciado un acuerdo mediante el cual juntarán los firewalls de la primera con los sistemas de protección de la segunda de estas compañías.

Como resultado, automatizarán tanto la distribución como la ejecución de la plataforma de protección del punto final. Además, prometen corrección automática de sistemas y archivos en caso de infección, para amenazas avanzadas como el ransomware. Los administradores podrán definir políticas y agregar controles. La solución conjunta permitirá realizar análisis centralizados basados en la nube y aprovechar la detección dinámica con modelos conductuales y el aprendizaje automático.

“La combinación de nuestro portafolio elimina la necesidad de que las organizaciones compren soluciones de seguridad con foco en endpoint independientes y empleen a especialistas para instalar y mantener seguro el entorno de red”, comenta Tomer Weingarten, presidente ejecutivo de SentinelOne, que dice que lo que se consigue es una “solución de protección de endpoint de próxima generación más efectiva y holística”.

“Juntos ofrecemos seguridad para el entorno de red, eliminamos la complejidad en el resguardo del punto final y detenemos las amenazas cibernéticas a las que nuestros clientes están expuestos día a día”, resume Weingarten.

Por su parte, el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner, señala que “nuestras dos poderosas soluciones brindan seguridad a nivel de empresa, así como detección, prevención, solución y cumplimiento automatizados, a organizaciones pequeñas y medianas de todo el mundo. La oferta combinada permite la detección automatizada de brechas en tiempo real y la prevención al siguiente nivel, permitiendo a nuestros clientes concentrarse en sus negocios principales y temer menos”.

Esta oferta conjunta estará disponible para Windows, Linux, Mac OS X y VDI a principios de 2018.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor