Categories: Empresas

Square aborda su primera expansión internacional en tres años

Han pasado casi tres años desde que Square amplió su servicio de pagos móviles a un nuevo país, Japón, que fue su primera incursión fuera de América del Norte.

Esta semana la compañía aborda su lanzamiento en Australia, tal y como recoge en su web. La startup tiene una oficina en Melbourne desde mayo del año pasado, alimentando las especulaciones de un inminente lanzamiento.

Los clientes en Australia pagarán un 1,9% en cada transacción que procesen y Square competirá con rivales como Braintree de PayPal y actores locales como Mint Payments y Tyro Payments.

No está claro si este lanzamiento será el comienzo de más expansiones. La firma todavía no ha entrado en grandes mercados como Reino Unido o Alemania.

Square salió a Bolsa el pasado mes de noviembre y el valor de la empresa se situó en su debut en el parqué en 4.770 millones de dólares, perdiendo fuelle.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

10 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

13 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

13 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

14 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

17 horas ago