Temas en tu Google personalizado

Cloud

La página de inicio de Google puede ser personalizada para añadir todo tipo de pequeños ‘applets’ que sirven a todo tipo de objetivos. Pero ahora Google ha presentado una novedad: usar temas que cambien el propio aspecto visual del fondo y los módulos de esta página.

Cualquiera con una cuenta en Google puede acceder a su página personalizada, que inicialmente tendrá una configuración por defecto pero que puede ir afinando a voluntad.

Tal y como ocurre con los widgets de MacOS X o los gadgets de Windows Vista, la página de inicio personalizada de Google sigue la estela de otras páginas de inicio tan conocidas como NetVibes, que propone diversas utilidades que se pueden ir integrando en la página. Calendarios, listas de tareas, previsión del tiempo, pequeños minijuegos, y un largo etcétera.

google themes.JPG

No es lo único que podremos hacer. La nueva característica de este servicio es la posibilidad de utilizar alguno de los temas predefinidos que Google propone y que le darán un aspecto más divertido a nuestra página personalizada.

Una idea curiosa, que mejora un concepto que poco a poco va tomando forma. µ

vINQulos
Google Personalizado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor