Vuelve el falso Steve Jobs

Cloud
0 0 2 comentarios

La cuenta falsa de Steve Jobs en Twitter ganó muchísima popularidad hace unos meses, cuando un misterioso usuario comenzó a publicar actualizaciones como si se tratara de Steve Jobs, aunque con cierto toque cómico. Ahora volverá a abrir esa cuenta, aunque de manera temporal. Dan Lyons fue el periodista -desenmascarado meses después- responsable del blog

La cuenta falsa de Steve Jobs en Twitter ganó muchísima popularidad hace unos meses, cuando un misterioso usuario comenzó a publicar actualizaciones como si se tratara de Steve Jobs, aunque con cierto toque cómico. Ahora volverá a abrir esa cuenta, aunque de manera temporal.

Dan Lyons fue el periodista -desenmascarado meses después- responsable del blog y los posts en Twitter que ofrecían una visión “paralela” de la vida del CEO de Apple, y ahora parece que volverá a la carga con una reapertura de la actividad que, según dice, será temporal.

En Gawker indican que esta vuelta a los escenarios de Lyons es un voto de confianza al Jobs real, que como sabemos acaba de recuperarse de una operación de transplante de hígado. Habrá que ver cómo se porta el irónico Lyons en esta nueva etapa.

vINQulos

Gawker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor